AMLO anuncia liberación de la exdiputada Mariana Garay, secuestrada la semana pasada

El titular del Ejecutivo federal dijo que la información le fue proporcionada esta mañana durante la reunión del gabinete de Seguridad por el general Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional (GN).

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la exdiputada local y exalcaldesa de San Andrés Tuxtla, Veracruz, Marina Garay Cabada, quién permanecía secuestrada desde el martes 11, fue liberada y no aportó detalles.

En la conferencia mañanera, que se realiza desde el estado de Coahuila, el titular del Ejecutivo federal dijo que la información le fue proporcionada esta mañana durante la reunión del gabinete de Seguridad por el general Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional (GN).

Al respecto, el presidente López Obrador dijo que lo más importante es que la mamá del actual alcalde del municipio veracruzano, Octavio Pérez Garay, está viva y advirtió que este tipo de crímenes no quedaran impunes.

“En la mayoría de los casos se aclaran y castigan a los responsables. No hay impunidad para nadie”, expresó el mandatario.

                                                         
Compartir