AMLO agradece al pueblo de México por “portarse al 100” ante el Covid-19

“Estamos preparándonos para que no falten camas y ventiladores para atender a los enfermos graves. Tenemos proyecciones y vamos bien”, dijo el presidente
heraldodemexico.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se cuenta con lo necesario para atender la pandemia del coronavirus y agradeció a los mexicanos que están cumpliendo las recomendaciones sanitarias.

Quiero agradecer al pueblo, porque se están cumpliendo las medidas para evitar mayores contagios. Se está portando la gente al 100 y se está demostrando que el pueblo de México es consiente, no es irresponsable e indolente dijo.

En ese sentido, pidió seguir cumpliendo las recomendaciones y si no hay necesidad de salir de las casas, es mejor congregarse familiarmente, pues es el núcleo básico.

En La Mañanera, el mandatario también afirmó que el país se está preparando para enfrentar la epidemia en el peor momento.
Es decir, se tienen listos los hospitales, camas e instrumentos médicos, por lo que ahora este tema es la prioridad.

Estamos preparándonos para que no falten camas y ventiladores para atender a los enfermos graves. Tenemos proyecciones y vamos bien, dijo.

Además, dio a conocer que ya hay abasto de alcohol para preparar gel antibacterial, pues el país no era autosuficientes y ahora ya lo es.

Adelantó que el domingo, en su informe de gobierno, dará detalles sobre la reactivación económica que se pondrá en marcha, luego que se supere la crisis del Covid-19.

Compartir
error: ¡Atención!