AMLO advierte a jueces: “Se acabó Don Dinero”

El presidente advirtió a jueces y magistrados que habrá cero tolerancia para los corruptos

heraldodemexico.com.mx

ROMITA, GTO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos y gobiernos locales a no enfrascarse en discusiones partidistas y trabajar juntos para recuperar la seguridad, la paz y la tranquilidad.

Esta tarea nos involucra a todos, va más allá de las banderías partidistas, todos tenemos que ayudar para garantizar la paz.

No es con acciones partidarias como vamos a sacar adelante al país, ya lo sabemos. Partido significa una parte, gobierno es todo, aseguró durante la entrega del cuartel de la Guardia Nacional.

El Presidente también visitó Pénjamo, Guanajuato, donde aseguró que el dinero ya no decide sobre la vida pública de México y no puede comprar impunidad para los delincuentes.

El comentario lo realizó después de que por segunda ocasión un juez dejó en libertad a Andrés Flores Ramírez El Lunares, presunto líder de la Unión de Tepito y a quien enseguida se le detuvo por tercera ocasión consecutiva por otro delito.

Ya no va a ser ese poderoso caballero ‘Don Dinero’ el que decida sobre la vida pública de México, ya el dinero no es lo que rifa, ya el que esté pensando que su Dios es el dinero y que lo resuelve todo con dinero, se va a equivocar, ya no es por influencias ni con dinero, no es el poder económico el que va a decidir sobre la vida pública, señaló.

El mandatario dijo que este era un el mensaje respetuoso a los jueces y magistrados.

                                                         
Compartir