Amenazaba con suicidarse y terminó tras las rejas

Lo llevaron al Hospital en donde continuaba agresivo, por lo que fue detenido y llevado a los separos municipales.

La movilización de las autoridades municipales, se registró en la colonia Emiliano Zapata, en donde un sujeto de 23 años que andaba bastante agresivo, intentó quitarse la vida y al no poder conseguir su objetivo, peleó con su pareja, siendo la causa por la cual fue detenido.

Las autoridades informaron que fue a eso de las 23:00 horas, cuando elementos de la patrulla PV- 321, acudieron a la calle Cuauhtémoc, ya que en ese lugar se encontraba una persona del sexo masculino intentando quitarse la vida.

Los agentes solicitaron la presencia de la unidad, arribando la unidad de bomberos B-66 a cargo de Fabián Solís quien informa que el masculino tenía que ser atendido, por lo que fue trasladado al Hospital CMQ de la calle Basilio Badillo e Insurgentes, arribando más tarde la unidad B 66 a dicho nosocomio privado, para dejar al paciente.

Sin embargo, al llegar al hospital, los agentes se dieron cuenta de que elementos del cuerpo de Bomberos estaban pidiendo apoyo, ya que el sujeto se había puesto agresivo con ellos, arribando al lugar.

En el lugar ya estaba la pareja, quien manifestó que él se haría cargo del mismo por lo que procedieron los agentes a retirarse.

Minutos más tarde, del hospital se recibieron varios reportes en los cuales se solicitaba la presencia de los uniformados, puesto que el hombre que tiempo antes había sido ingreso, se encontraba bastante agresivo con el personal médico.

Al filo de la una de la madrugada, de nuevo se recibieron reportes a las líneas de emergencia con relación al mismo sujeto, pero esta vez lo reportaban agresivo, por la calle Jacarandas en su cruce con Aquiles Serdán.

Oficiales arribaron a ese lugar y en efecto encontraron al mismo hombre bastante agresivo y no acataba las indicaciones de los agentes, razón por la cual no les quedó otra opción más que arrestarlo y llevarlo a las celdas policiales, donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.