Ambulancia del hospital de Tomatlán se quedó sin frenos rumbo a Vallarta

Traía paciente de Covid al Hospital Regional *Por fortuna no pasó un accidente, el conductor se detuvo y pidió apoyo a Bomberos de Vallarta

Las autoridades municipales de Puerto Vallarta, dieron a conocer que paramédicos del cuerpo de Bomberos de este municipio, le brindaron ayuda a personal del Centro de Salud que trasladaba a un paciente de COVID 19 AL Hospital Regional, luego de que la ambulancia se quedó sin frenos, lo que evitó que pudiera llegar hasta el Hospital Regional.

Bomberos de Vallarta trasladaron al paciente, es importante señalar, que estos vehículos de emergencia, deben de contar con respectivo mantenimiento constante, por fortuna en esta ocasión no se dio un accidente.

Fue a eso de las 03:22 de la mañana de este viernes, cuando elementos de la Ambulancia SAMU B0674 del cuerpo de Bomberos, acudieron a Conchas Chinas, al ser enterados que se requería apoyo con una ambulancia.

Al llegar al lugar, observan una ambulancia del vecino municipio de Tomatlán, la cual había quedado fuera de servicio ya que sus frenos se averiaron, por lo que les prestaron el apoyo para trasladar al Hospital Regional a un masculino de 65 años, con síntomas de Covid-19 mismo estable saturado a 89% de oxigeno al aire ambiente.

Ante estos hechos, los Bomberos de Vallarta realizaron el cambio de unidad y trasladaron al paciente hasta el área de Covid-19 en aislamiento del Hospital Regional, en donde fue entera por lo que se da por terminado el servicio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.