Amarrado y tableado dejan a vecino de Ixtapa por rata

Lo amarraron a un árbol en donde le dejaron una cartulina «Esto me pasó por rata lacra»

Golpeado y amarrado a un árbol, con una cartulina al pie que manifestaba «Esto me pasó por rata lacra», así fue encontrado la mañana de éste viernes poco antes del amanecer, un sujeto vecino de la delegación de Ixtapa.

Los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al sitio en donde le brindaron los primeros auxilios al muchacho de 21 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Iturbide en la zona Centro de Ixtapa.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que se trata de quien dijo llamarse Miguel Ángel Bernal, de 21 años de edad, quien manifestó que no conocía a quien lo había agredido y además se reservó a decir más del tema, solo quería que lo soltaran para irse a su casa.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 6:30 de la mañana de este viernes, en el sentido de que estaba una persona gritando y pidiendo ayuda en el cruce de las calles de José Chávez Morado y Rufino Tamayo en la delegación de Ixtapa.

Al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar encontraron a un sujeto amarrado a un árbol y al pie tenía una cartulina en color blanco que decía, «esto me pasó por rata lacra» y un lado estaba pintada una rata.

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que el muchacho estaba amarrado de las manos y de los pies con cinta canela, detectando además que presentaba algunas lesiones en su cuerpo, por lo que los paramédicos procedieron a revisarlo y se dieron cuenta de que no eran lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, fue liberado y los elementos de la Policía Municipal tomaron nota para continuar con las investigaciones al respecto, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.