Amarrado y sin vida dejaron a alias «El Cuajadas» en Tuxpan

La persona estaba semidesnuda y atada de sus manos en una caseta al que se le apreciaban huellas de violencia y una cartulina que contenía un mensaje

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en el ingreso a la cabecera municipal de Tuxpan, quien presentaba huellas de tortura y a un lado estaba una cartulina con un mensaje dirigido a «Los Lacras y Ratas».

El reporte lo realizaron al Módulo de Atención Ciudadana, donde informaban en torno a una persona tirada y maniatada frente al taller de muelles denominado «Guzmán», a la altura del kilometro 6+900, por la carretera Tuxpan-Peñas.

Hasta ese sitio se trasladaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, de la comandancia con sede en Tuxpan, a cargo de Aníbal Ontiveros, quienes al arribar al lugar informan que tienen a la vista el cuerpo sin vida de un masculino que esta semi desnudo y en posición de rodillas, maniatado de las manos a la espalda y a un costado estaba una cartulina color amarillo fosforescente con la leyenda » esto le pasará a todas las lacras».

En el lugar ya se encontraban como primeros respondientes los Policías Municipales, quienes llegaron en la unidad 05, al mando del agente Gonzalo Silva, quien fue el que informó al agente del Ministerio Público en turno, mismo que les proporcionó el número de reporte de hechos NAY/TUX-II/CI-024/2021.

Al lugar también arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal,  al mando del agente Alberto Cayetano Flores, quienes se hicieron cargo de realizar los trámites de ley.

El cuerpo sin vida del hombre, que fue identificado en el lugar solo con el alías de «El Cuajadas», fue llevado a los descansos fúnebres para la práctica de la necropsia de ley donde esperarían a que algún familiar acudiera a reclamarlo.

                                                         
Compartir