Amanecieron en Tepic con “Narcomantas”

Aparecieron en la salida a Mazatlán, salida a Guadalajara, puente de la Cuauhtémoc y nodo vial de La Cruz.

Se conoce de fuentes extraoficiales al interior de LA fiscalía General del Estado, que la mañana de este viernes fueron colgadas narco-mantas en diferentes puntos de la ciudad Cora, Tepic, Nayarit, mismas que fueron retiradas bajo un fuerte dispositivo de seguridad por el personal de la Policía Estatal Preventiva.

Una de ellas apareció en el puente Los Lobos en la salida a Mazatlán, otra en el puente de El Perico, que conecta avenida Insurgentes con la carretera a Miramar, a unos metros de la anterior, además de otra en el puente de la colonia Cuauhtémoc y una más en el nodo vial de La Cruz.

Finalmente se confirmó otra manta en el puente ubicado en la salida hacia Guadalajara.
El suceso ocurrió minutos después de que un hombre fuera encontrado sin vida en la localidad de Trapichillo, municipio de Tepic, quien estaba envuelto en una manta con un mensaje.

Trascendió que las “Narcomantas” iban dirigidas al ex Fiscal Edgar Veytia y a sus colaboradores más cercanos, así como también a algunos mandos policiacos que operaban en el gobierno de Roberto Sandoval Castañeda, ex gobernador de Nayarit.

A continuación se transcribe su contenido;

“Señores padres de familias con todo el respeto nos dirigimos a ustedes para decirles que la fosa encontrada en Pantanal son puros trabajadores de nosotros, halcones, tiradores y gente inocente que por ser amigos desaparecieron después de la traición al H2 por órdenes directas del narcofiscal Veytia. Siendo ejecutados por Valdividia, Landeros, alfa, Maldonado, Jimmy y 18. Ellos son los responsables de esas fosas y de la de San Blas. Atte: MAZATLECOS “H2”.(Sic).

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!