Alumnos molestos con la coordinación de psicología en Universidad Vizcaya

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Alumnos molestos con la coordinación de psicologia en la Universidad Vizcaya.

Estudiantes se encuentran sumamente molestos, por la manera en que se desempeñan representantes de la coordinación de la carrera de psicología en la Universidad Vizcaya en el municipio de Puerto Vallarta.

Se trata de un grupo que esta formado por alumnos de la carrera de psicologia escolarizado, mixto, nocturno y la carrera de educación, sabatino primer año y segundo.

A este medio de comunicación, alumnos hicieron llegar un escrito en el que manifiestan su inconformidad, ante el desempeño de quienes están al frente de la carrera de psiciología.

«Tenemos una enorme problemática con la coordinación de psicología de la Universidad Vizcaya de las Américas, debido al abuso de poder que la psicóloga encargada esta teniendo, por lo cual nos vemos en la penosa necesidad de hacer esto en grande y que llegue a rectoría para ser escuchados».

«Pues en la dirección hicieron caso omiso, se trata de que esta señora está metiendo y sacando maestros a su modo por cosas personales, están contratando maestros no aptos para las materias, y cuando se le busca para un apoyo o resolución de problemas nos habla de manera altanera y mal educada, no resuelve nuestros problemas, y estamos verdaderamente decepcionados de la Universidad por este tipo de gente es que las escuelas pierden calidad». «Exigimos regresen a los maestros que están preparados y con experiencia, deseamos poner una denuncia en contra la universidad Vizcaya de las Américas campus Vallarta».

«La coordinadora de psicología es una persona muy déspota que abusa de su puesto para hacer lo que en su persona le conviene, no escucha a los alumnos y si se le encara, toma represalias tanto con alumnos como con los maestros abusando de su poder y poniendo sus intereses personales primero».

«La base de maestros excelentes que tenía Vizcaya, ustedes de nuevo ingreso, ya no lo van a encontrar, encontraran amigos de la coordinadora trabajando y que lastima los dos años que quedan por cursar».

Comentan también, «se nos hace injusto que solo porque el director este en líos de falda con la coordinadora (hay testigos) no atienda a las demandas de los alumnos».

«Ya se habló con el director y no hay respuestas claras, defendiendo a la coordinadora de psicología, que abusa de su poder y privándonos de maestro que realmente forman profesionalmente», concluyen estudiantes inconformes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.