Alumnos estudian en pésimas condiciones en la escuela Adolfo López Mateos

Padres de familia, informan que platicaron con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien les prometió ayuda.

La escuela Adolfo López Mateos se encuentra en pésimas condiciones, y así estudian alumnos en la colonia Agua Azul.

Algunos padres de familia, sumamente desesperados, acudieron a buscar al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en su más reciente visita al municipio de Puerto Vallarta, a quien le expusieron la grave problemática que viven.

Afirman que solamente recibieron la promesa de ayuda, pero sin clarificar fecha y montos.

Por lo pronto, padres de familia urgidos de ayuda, enviaron por lo pronto a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, mensajes e ilustraciones en los que explican y muestran la gravedad del problema.

En su más reciente visita a Puerto Vallarta, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, encabezó eventos de inauguración del centro CENDI y la rehabilitación de la escuela López Cotilla en la colonia Versalles.

Ahí fue abordado por padres de familia, preocupados por la pésima calidad en la que se encuentra el plantel, al que asisten sus hijos.

Como respuesta reconocen, que recibieron atención como se debe y la promesa en el aire de posible ayuda.
Afirman que mientras tanto, la ciudadanía debe conocer la situación en la que se encuentra la escuela en referida.

De acuerdo con uno de los mensajes, se explica la enorme preocupación de uno de los padres de familia.
“Agradecemos al señor gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez haber atendido nuestra petición para rehabilitar nuestra escuela Adolfo López Mateos urbana 521 en la Colonia Agua Azul sector 18 zona 105 estatal”.

“Nos escuchó y acepto nuestro pliego, ahora esperamos cumpla con su compromiso para tener una escuela en óptimas condiciones cueste lo que cueste”. Refiere que “nuestros hijos merecen una escuela de calidad, estaremos muy pendientes del cumplimiento de su palabra, gracias por su atención”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.