Alumno lesionó a otro con un lápiz en la cabeza, maestra de Club de Leones no hizo nada

Este incidente fue lo que detonó el hecho de que padres de familia decidieran hoy, cerrar la escuela Club de Leones

Un niño lesionó a otro en la cabeza con un lápiz y luego de 8 días de la agresión, la maestra Mónica “N.”, no ha hecho siquiera un reporte.

Este asunto fue el que detonó la ira y malestar de padres de familia, quienes esta mañana tomaron las instalaciones de la escuela Club de Leones, y dejó sin clases a 506 niños del turno matutino.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, entrevistó a padres de familia, quienes elaboraron un pliego petitorio a las autoridades, en este documento plasmaron la serie de irregularidades que consideran ellos, son motivo para exigir la renuncia de la maestra.

El asunto más grave que derramó el vaso, fue una lesión que un niño provocó a otro con un lápiz enterrándolo en la cabeza.

El incidente fue de entero conocimiento de la maestra Mónica, pero nunca hizo nada, “ya van 8 días del caso y la maestra no hizo nada”.

En este asunto, la directora del plantel de la escuela Club de Leones, en el turno matutino, Alma Briseida Prado, dijo fuera de grabación, es un incidente grave que debió haber sido atendido de inmediato.

Los padres de familia, pidieron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, no fueran publicados sus nombres ni transmitidos sus rostros, para evitar posibles repercusiones, sin embargo, accedieron a relatar las presuntas irregularidades en las que ha incurrido la maestra antes citada.

La toma de esta decisión es porque a maestra hace caso omiso de nuestras quejas de la maestra Mónica del 1ero B, se sale de clases, es grosera, no realiza los trabajos adecuados, no presento plan de estudios, hay incidentes y no informa nada a nosotros.

“Ella no debería estar ejerciendo su trabajo, no permite que los niños se le acerquen”.

Una madre de familia, dijo que la maestra les ha dicho que a ella los exámenes de la SEP no son válidos, los exámenes mal.

“La maestra sale constantemente de clases y deja a los alumnos de encargados y creemos no es justo, los expone, no cumple”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.