Alucinaba con su Razer y volcó frente al NH Krystal

Autoridades municipales llegaron al lugar y detuvieron al conductor *El vehículo fue remolcado a un corralón

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del hotel NH Krystal, en donde un vehículo todo terreno que era conducido un exceso de velocidad, se quedó sin control y termino volcándose y cayendo a los carriles laterales.

Los autoridades municipales informaron que en el sitio únicamente hallaron daños materiales, sin embargo, no hubo lesionados, siendo detenido su conductor para ser trasladado a los separos municipales, en donde le practicarían el examen de alcoholemia.

Las agentes informaron que se trató de un Razer que circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Francisco Medina Ascencio por los carriles centrales que llevan de sur a norte, sin embargo, al cruce con la calle Mike Lemus, brincó el camellón cayendo hacia la zanja del carril lateral por donde se construye una obra.

Tras el reporte del accidente, al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron al conductor del Razer, sin embargo, únicamente se dieron cuenta de que andaba bajo los efectos del alcohol, situación por la cual procedieron a su detención para llevarlo los separos donde le practicarían el examen de alcoholemia correspondiente.

Los oficiales de vialidad por su parte, llegaron al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa para rescatar el vehículo que quedó en la zanja de la obra en construcción, llegando al sitio personal de Servigrúas, quien se encargó de realizar el rescate del vehículo todo terreno, el cual fue remolcado hacia el corralón, quedando en calidad de detenido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.