Altaneros y prepotentes lavacoches rodean a usuarios en Walmart

Personas que se dedican a lavar autos en el estacionamiento de la tienda comercial cobran excesivamente, cambian tarifas y cuando lo deciden rodean el vehículo a efecto de que el propietario no se pueda ir.

Policías han recibido múltiples denuncias ciudadanas en contra de las personas que se encuentran en el estacionamiento de la tienda Walmart a la espera de lavar autos.

Lamentablemente su actitud deja mucho que desear pues son altaneros, prepotentes quienes a la hora que lo deciden modifican las cuotas y si no les parece la actitud del cliente, rodean la unidad para impedir que se vaya, obligando al pago inmediato.

Una persona tuvo que hablar con la policía vía telefónica para denunciar, en ese momento, varios lava autos tenían rodeada la camioneta Honda de una persona que estaba siendo hostigada.

“En el video que les envío se escucha cuando una persona del sexo femenino habla con los policías acerca de la situación y se requiere su ayuda”.

“Se escucha claramente hablar a esta persona con los de la patrulla diciéndoles que los lava coches están alrededor de la camioneta y que no dejan subir al propietario”.

“Tenemos entendido por lo que hemos investigado, hay otros dos casos de amistades mías que comentándole lo que le pasó a mi cuñado resulta que a esas personas también les habían hecho cosas similares los lava autos de Walmart”.

“Le dijeron los lava coches que le hacían el trabajo, respondió que no para ayudarlos luego de mucho tiempo accedió y del precio le dijeron no se preocupara que al final y que solo era lavada del auto por fuera y algo que pusieron a las llantas”.

“Cuando la policía llegó estas personas corrieron, pero mi cuñado los identificó porque todos traían playera azul marino”.

Esta persona acude normalmente a Walmart, porque vive en Las Moras, “es un canadiense que fue a hacer compras le ofrecieron el servicio de lavado, le insistieron, accedió sin cerciorarse del precio, cuando salió le dijeron que eran 3 mil 300 pesos pero que no se preocupara se lo dejaban en 2 mil 800, hubo una discusión y no se aceptó por ser muy elevado”.

“Fue entonces cuando estos muchachos se pusieron altaneros y agresivos, rodearon la camioneta y no dejaron que el dueño abordara, fue así que esta persona se resguardó en un restaurante y al llegar la policía estatal se fueron”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.