Alrededor de 450 personas asistieron a Jornada Empleo Turismo 2017 en Mezcales

Por Paty Aguilar

Fueron 35 empresas turísticas y de seguridad, así como de contratación para empleos fuera del país las que ofrecieron 850 vacantes a trabajadores de Bahía de Banderas, Nayarit, durante la Jornada Empleo Turismo 2017 que se celebró en el salón Centenario de la comunidad de Mezcales donde el alcalde, Jaime Cuevas Tello, y el sub secretario de Turismo de Nayarit, Nemesio Castañeda, quien asistió en representación del Gobernador Antonio Echevarría García, dieron la bienvenida al inicio de la alta temporada turística de la Riviera Nayarit.

Según información de la directora municipal de Desarrollo Económico, Claudia Guzmán, asistieron a la Jornada 450 personas en busca de empleo, pero también una gran parte de ellas para tramitar su licencia de conducir que se estuvo ofreciendo con el 50 por ciento de descuento, alrededor de 385 pesos. Este trámite se postergó hasta la tarde de este miércoles 25 de octubre 2017 debido a la asistencia.

Hoteles, restaurantes, empresas de lácteos, de seguridad privada y federal, refresqueras, así como la contratación de empleos en el extranjero en países como Alemania donde la oferta es muy grande para perfiles profesionales en el ámbito de ingenierías de Automatización, Eléctricos, Industriales, mecánicos, de Proyectos, así como Analistas-Científicos de Datos. Desarrollador de Base de Datos, Arquitectura de Software, Desarrollador de Software, Probador de Software, Asistente médico, Enfermeras de cuidado de adulto mayores, Enfermeras, Farmacólogos, Terapeuta Físico, Asistente de Radiología e Ingeniero en Desarrollo de Pruebas.

En el caso de la oferta de empleos para Estados Unidos y Canadá, los interesados deben visitar la página www.empleo.gob.mx/snd

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!