Alistan el “Buen Fin 2017” del 17 al 20 de noviembre

Redacción NoticiasPV

A partir del próximo día 17 y hasta el 20 de noviembre próximos, se realizará a nivel nacional una edición más del llamado “Buen Fin”, evento con el que se pretende activar la economía en el país, ya que los negocios que se inscriben en este programa tienen la obligación de realizar descuentos en los productos que ofertan.

Lo anterior fue informado por la presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Puerto Vallarta (Canaco Servytur Vallarta), Teresita Marmolejo, al culminar el desayuno mensual que la agrupación realiza entre sus afiliados.

En ese sentido, la representante de los empresarios, indicó que en su edición 2016, al “Buen Fin” contó con la participación activa de 745 empresas de la región de Puerto Vallarta, considerándose que tendrá una amento de un 10% en la participación de negocios de la región.

Además, mencionó que la derrama económica para los negocios locales fue de 60 millones de pesos, considerándose que habría un incremento de aproximadamente 15% con respecto al mismo evento del año pasado.

A nivel Puerto Vallarta, el “Buen Fin” ha sido impulsado principalmente por la Canaco; así como por el gobierno federal, aunque otras cámaras también se han venido adhiriendo a dicho programa de descuentos por parte de los empresarios.

Dijo además que por segundo año, el sector turístico participará en el programa de la Secretaría de Turismo Federal “Viajemos Todos por México”, con el cual se dan descuentos en hoteles y en la compra de boletos de autobuses.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.