Alistan apertura de pista de tartán en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras

Esta mañana en rueda de prensa, el titular de COMUDE, Amador Hernández, dio a conocer que se espera pronto la apertura de la pista para atletas y comunidad en general

Hoy por la mañana, trabajadores del ayuntamiento de Puerto Vallarta, realizaban trabajos para remarcar áreas dentro de la pista de tartán en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

Antes hubo rueda de prensa con el titular del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal, quien adelantó que será uno de los escenarios en donde habrá práctica de las actividades dentro de la Séptima Edición de los Pacific Games, a realizarse en el municipio de Puerto Vallarta los días 13, 14 y 15 de noviembre de este año, bajo estrictas medidas sanitarias, para evitar posibles contagios de coronavirus.

La pregunta era obligada, si se espera una pronta apertura de la pista, la cual ha estado cerrada por varios meses debido a la pandemia que se vive actualmente.

La respuesta del funcionario municipal fue afirmativa, en el sentido de que se está analizando ya esa probabilidad de abrir el escenario a la comunidad en general balo estrictas medidas sanitarias, lo mismo que en el auditorio deportivo municipal.

Este certamen de los Pacific Games cuentan con el permiso de las autoridades para realizarse sin mayor problema pues se trata de un evento abierto, sin grandes conglomerados de personas, lo mismo se piensa en la apertura de ambos espacios municipales deportivos, de los cuales muchos ciudadanos han pedido pronto ingreso, para la práctica del deporte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.