Alientan negocios y transportistas a superar contingencia por Covid-19

No todo es malo, pesimista y negativo en esta contingencia por el coronavirus, hay dueños de negocios con aliento y transportistas en favor de que la sociedad se cuide y no se enferme.

Son varios los dueños de negocios y transportistas que envían mensajes de aliento para respetar las medidas de contingencia y superar el Covid-19.

Solamente con actitud positiva y de la mejor manera que es respetar las indicaciones, para superar en breve la presente pandemia mundial.

Desde hace varias semanas, circulan en la carretera principal que une a Bahía de Banderas, Nayarit con Puerto Vallarta, Jalisco, diversas camionetas del servicio público, en las que sus conductores colocaron leyendas para conminar a los habitantes al uso obligatorio del cubre bocas.

Estas leyendas fueron escritas en la parte trasera y costados de las unidades, a efecto que a su paso, los ciudadanos lean y acaten las medidas que han venido dictado las autoridades tanto del orden federal, como del estatal y el municipal.

Por otra parte, en varios negocios dedicados a la comida, en los que sus dueños decidieron cerrar por toda esta cuarentena, optaron en dejar mensajes de aliento como el siguiente en el ubicado sobre avenida Prisciliano Sánchez, que a la letra indica:

“Nos aislamos hoy, para que cuando nos juntemos no falte nadie”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!