Alienta Arturo Dávalos a jóvenes a luchar por sus sueños

El primer edil recordó a los estudiantes que ellos son su único límite para alcanzar sus metas, por lo que deben seguir preparándose y hacer las cosas con dedicación y pasión

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, apadrinó este jueves a la generación 2016 – 2019 de la Escuela Secundaria Técnica No.56, de la delegación de Ixtapa, expresando el gran compromiso que adquiere al compartir con todos estos jóvenes y sus familias, esta importante meta en su vida, alentándolos además a continuar preparándose y luchar por alcanzar sus sueños.

“Hoy concluyen una etapa muy importante de su vida, en la que su trabajo, esfuerzo y dedicación de los últimos tres años rindió frutos y los colocó en un nuevo escalón por subir. A partir de esta fecha, vienen retos más complicados por delante y con ellos algunas preguntas. Jóvenes, ahijados, la mejor respuesta siempre es seguir estudiando; trabajen por sus metas y disfruten lo que hacen, pónganle el corazón por delante no para ser los mejores, para ser lo que ustedes quieren llegar a ser, porque ustedes son el único límite que existe en su vida”, señaló.

Les recordó que son ellos la apuesta para lograr el puerto que queremos, y con la dedicación, entrega y pasión que estarán poniendo en todo lo que hagan, Puerto Vallarta saldrá ganando.

El alcalde reconoció además el respaldo y acompañamiento de los padres de familia, sus hermanos y seres queridos, así como de sus maestros y personal de la Secundaria Técnica 56, por lo que el que estos jóvenes vallartenses hayan concluido su secundaria, también es un logro importante de todos ellos.

La institución a través de su director, el maestro Refugio Navarro Ruiz, hizo entrega de un reconocimiento al primer edil por su apoyo y por acompañar a estos egresados en este importante acto.

A este evento se dieron cita autoridades educativas, representantes de los padres de familia de los turnos matutino y vespertino de esta escuela, así como directores de otros planteles y representantes del ejido y la delegación de Ixtapa.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.