Alias “Los Sapos” cuentan con varias Carpetas de Investigación

Las autoridades judiciales investigan la muerte de Uriel “El Sapo” *Su hermano Héctor presentaba algunos golpes y ahora es investigado *Los dos están relacionados en varios casos de robo y lesiones

 

Las autoridades municipales y judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a la muerte de alias “El Sapo”, sujeto que fue localizado sin vida la tarde del sábado a bordo de una camioneta en las afueras de su domicilio, ubicado en la calle Italia, en el número 624.

El personal investigador manifestó que se entrevistó con Héctor Juárez Bautista, de 24 años de edad, hermano de Uriel Juárez Bautista. alias “El Sapo”, quien dio a conocer que encontró su hermano en mal estado, pero que desconoce qué fue lo que le sucedió.

Los elementos de la Policía Investigadora se dieron cuenta de que Héctor Juárez presentaba algunos golpes pero él mismo se negó a manifestar qué es lo que le había sucedido, incluso andaba alterado, dándose cuenta de que ambos hermanos cuentan con varias Carpetas de Investigación por los delitos de robo y lesiones.

Se dio a conocer que de momento sigue pendiente la causa de muerte de Uriel Juárez Bautista alias “El Sapo”, causa por la cual fue iniciada una Carpeta de Investigación.

Se confirmó que tanto el occiso como su hermano, cuentan con varias Carpetas de Investigación en su contra por los delitos de robo y lesiones, situación que también está siendo investigada por las autoridades judiciales
Ambos sujetos conocidos como “Los Sapos” son los que traían en jaque a las autoridades municipales principalmente en Vista Hermosa, Lomas del Coapinole, El Coapinole y en otras zonas de la delegación del Pitillal, en donde hay varias personas que han sido afectadas tanto por el ahora occiso como por su hermano, sin embargo, las Carpetas de Investigación continúan su curso y de momento las autoridades judiciales continuaban trabajando las investigaciones para terminar de integrarlas.

 

Héctor Juárez, hermano de Uriel “El Sapo”, fue entrevistado por las autoridades judiciales

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.