Alias “El Cholo” se ahorcó en un puente de San Juan

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Esta mañana, fue hallado colgado debajo de un puente, en la salida de San Juan de Abajo, el cuerpo sin vida de una persona joven y del sexo masculino, identificado parcialmente como vecino de San Juan Papachula.

El muchacho, quién tenía antecedentes de intento de suicidio, además de que ya tiempo antes también se había suicidado de forma similar, otro de sus familiares, fue hallado por unas personas que en esos momentos pasaban por el lugar a realizar sus labores en la zona del campo.

Vecino de Bahía de Banderas se suicidió

#Video ?| Un hombre fue encontrado colgado en el puente del canal de riego, que conduce de San Juan Papachula hacia la carretera de El Colomo, #BahíaDeBanderas. No hay mayores datos que determinen los motivos que llevaron a esta persona a quitarse la vida.☦En el lugar se encuentran las autoridades correspondientes. Al parecer el hombre fue identificado de manera extraoficial, pero están a la espera de que lleguen sus familiares para que lo reconozcan ante las autoridades. ✍?#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasNPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 18, 2019

En el lugar, las autoridades además de que hallaron el cuerpo sin vida, encontraron una motocicleta abandonada, la cual también fue identificada como de su propiedad, por lo que fue asegurada por las autoridades.

Más tarde la persona sin vida fue identificada como Marco, alias «El Cholo», de 21 años de edad, vecino de San Juan Papachula, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Fue poco antes de las diez de la mañana de este viernes, cuando elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas, fueron alertados por medio de los números de emergencia, que por la calle Jesús J. Casas, en el puente que lleva de San Juan Papachula a la carretera a El Colomo y hacia el canal de agua, El Sifón, estaba el cuerpo sin vida de una persona debajo del puente.

Al lugar acudieron los agentes asignados de la vigilancia de ese lugar, detectando que sobre el puente estaba abandonada una motocicleta marca Italika, en color negro con molduras color verde, sin placas de circulación.

Al observar hacia la parte baja del puente, se dieron cuenta de que en efecto, en ese lugar hacia el cuerpo sin vida, el cual pendía de una soga que tenía atada al cuello.

Los agentes al ver que la persona ya había fallecido, aplicaron el protocolo correspondiente que marca el nuevo sistema de justicia penal y pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio, al mismo tiempo que acordonaban el lugar, daban aviso al agente del Ministerio Público y se inició la correspondiente Carpeta de Investigación.

??Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, colgado en el puente localizado en la calle Jesús J. Casas, sobre el puente que comunica de San Juan Papachula a El Colomo y a el canal del Sifón, se trata de un persona que presuntamente se ahorcó, al parecer, es vecino de San Juan de Abajo. ??#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 18, 2019

No tardó en llegar el personal de la Fiscalía, quien comenzó con sus averiguaciones en base a la carpeta de investigación iniciada al respecto.

Se dieron cuenta de que la persona, al parecer, no presenta huellas de violencia y una vez que fue revisado por el personal de los Servicios Periciales y Forenses, procedieron a ordenar a empleados de la Funeraria Peña, se hicieran cargo de trasladar el cuerpo sin vida a los descansos fúnebres, en tanto que los agentes de Seguridad Pública iban a remitir la moto a un depósito de vehículos, como resguardo en lo que se presentaban los familiares a reclamar el cuerpo sin vida de alias “El Cholo”, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.