Alias “El Camaney” cayó a un barranco

Los hechos sucedieron en la colonia Lomas del Coapinole, en donde lo hallaron tirado dentro de un arroyo *El hombre andaba ebrio, se bajó de su camioneta y cayó de una altura de siete metros

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, lograron el rescate de un hombre de la tercera edad, el cual resultó lesionado al caer a un arroyo de una altura aproximada de seis a 7 metros.

El hombre se encontraba en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y de este modo se desbarrancó, por lo que inmediatamente llamaron a sus familiares quienes solicitaron el apoyo a los cuerpos de auxilio, quienes no tardaron en llegar a bordo de una ambulancia y una unidad de rescate.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de la 1:20 de la tarde, cuando informaban que sobre el cruce de la calle Mongolia y Federalismo, en la colonia Lomas del Coapinole, un hombre había caído un barranco y se requería en breve la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV-347, mismos que confirmaron el accidente y se entrevistaron con familiares de Francisco Javier Jacinto Lomelí, alias “El Camaney”, de 57 años de edad, el cual se encontraba al fondo del arroyo bastante lesionado.

El hombre manifestó que momentos antes su papá Francisco Javier se había bajado de la camioneta, pero como andaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control y cayó hacia el interior del arroyo, siendo observado por varias personas que rápidamente corrieron ayudarlo pero se requería la atención de los paramédicos para su rescate, ya que cayó de una altura de aproximadamente siete metros.

El lugar llegó la unidad B 57 y la ambulancia B0672 bajo el mando de Daniela García, quienes procedieron al rescate de la persona lesionada, a quien trasladaron de urgencia al hospital Regional para su valoración médica, manifestando que aparentemente el hombre se encontraba únicamente con golpes contusos, sin embargo, sería un médico quien descartaría si presentó lesiones de gravedad o no.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.