Alianza Juntos por Ti un peligro porque representan la corrupción

Bahía de Banderas, Nayarit; 25 de mayo de 2017.- Los líderes sociales Enrique Téllez López y Darío González, quienes eran miembros de MORENA, tomaron la decisión de sumarse en apoyo a la candidatura de Héctor Santana García para que sea el próximo Presidente Municipal, así lo dieron a conocer públicamente, acompañados de un importante grupo de sus seguidores.

“Parte de las bases de MORENA que nos respaldan, hemos tomado la determinación de apoyar a Héctor Santana, en virtud de considerar un voto útil, porque vemos que un verdadero peligro de quienes han ejercido el gobierno por 4 administraciones y ahora quieran afianzarse al poder, esto es lo que representa la Alianza Juntos Por Ti, son expresidentes que se han protegido entre ellos y que tenemos que evitar que lleguen porque representan la corrupción”, afirmó categórico el profesionista Enrique Téllez López.

El también exdirigente del PRD y de MORENA en Bahía de Banderas, señaló que es preferible utilizar un voto útil, en lugar de desperdiciarlo con candidatos que no tienen oportunidad de ganar, destacando que las encuestas y preferencia electoral, en estos momentos favorecen al candidato del PRI Héctor Santana García, a quien consideró un hombre sincero, honesto y con ganas de sacar adelante al municipio, pero que además no tiene nada que ver con aquellos que han hundido a Bahía de Banderas.

“Debemos fortalecer a los candidatos que no sean de la Alianza Juntos por Ti, parte de las bases de MORENA que nos han dado su confianza y respaldo, platicamos y nos pusimos de acuerdo en promover el voto útil, para no permitir que lleguen a quienes se han enriquecido del gobierno municipal, como lo son los expresidentes que representan 4 administraciones pasadas, son un peligro que vuelvan a gobernar”, puntualizó.

Enrique Téllez López, destacó que el único compromiso que se hizo con el candidato del PRI Héctor Santana García, fue que su gobierno será transparente, que se dejará auditar por una controlaría social y que le cumplirá a la gente con mas programas sociales y mejores servicios y obras públicas.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!