Alianza de transportistas «gandallas», no siguen sus rutas, denuncian usuarios

Por Licenciado Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Alianza de Transportistas, «gandallas», no siguen sus rutas, denuncian usuarios

Usuarios de camiones de la Alianza de Transportistas, denuncian que los choferes no están respetando las rutas previamente trazadas para dar un óptimo servicio, lo anterior denuncian en la Guadalupe Victoria.

Esto provoca serios problemas, pues las personas quienes están a la espera del paso del camión correspondiente en el punto determinado, ahora deben estar a la caza de las unidades, pues estas se están yendo por otras calles.

Ahora debemos ir a corretearlos, afirma una usuaria en comentario a este medio de comunicación.

Los verdes de manera mañosa, toman otra ruta, dijo.

De esta manera explica, usuarios del transporte, reportan que los camiones verdes toman otra ruta y afectan a vallartenses.

En una denuncia hecha llegar a este medio, al que adjuntan una imágen, refieren en su escrito, «buenas noches, quiero reportar que en la colonia La Floresta, los camiones de la Guadalupe Victoria toman distintas calles de ruta».

«A veces van por la calle Violeta, otras por Gladiola o la calle Lirio, para terminar en la calle Rosa donde está la frutería Montero».

De acuerdo con la denuncia, esta persona añade, «lo reporto por las personas que esperan este camión, lo esperan en un lugar donde se supone que es la ruta, y el camionero se va por otro lado y estas personas llegan tarde a donde tienen que llegar, a demás de que tarda demasiado en pasar».

Lo cual no se vale, remata.

Adjunto foto de un camión que hasta se fue por la calle Azucena a las 4:30 de la tarde de este pasado día 16 de octubre y vi a una señora corriendo dos cuadras para alcanzarlo del otro lado, algo totalmente injusto, finaliza la queja.

Otras personas enteradas del caso en redes sociales, se unen para exigir a los representantes de los verdes, pongan orden pues se está afectando a la comunidad, «a la que no están regalando los pasajes».

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!