Algunos vecinos inconformes por presunta instalación de bar gay frente a la iglesia

Hoy trascendió el interés de instalar un bar gay frente a la iglesia de la Santa Cruz

“En estos momentos coordinadores realizan visitas en domicilios de esta zona, pues recaban firmas para que se autorice la instalación de un bar gay enfrente de la iglesia de la Santa Cruz en la colonia Emiliano Zapata”, es la denuncia que enviaron esta mañana, un grupo de vecinos quienes solicitan de la autoridad correspondiente mayor información.

Aunque se trata de una acción que aun falta por confirmar trascendió que efectivamente la acción que se denuncia es que están recabando firmas.

Muchos de los vecinos afirman de la presunta intención de instalar y poner el operación u bar gay frente a la iglesia antes citada.

Hecho que de ser cierto y aprobado, vendrá a provocar malestar en la mayoría de los vecinos de esa colonia, sobre todo de quienes viven en las calles de Aguacate y Lázaro Cárdenas.

En uno de tantos mensajes recibidos hoy por NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se expresa el malestar y sobere todo en la necesidad de mayor información.

“Cómo podemos hacerle, somos un grupo de vecinos del centro en Puerto Vallarta y lo que estamos viendo en estos momentos es que están recabando firmas para el funcionamiento de un bar gay enfrente de la iglesia de la Santa Cruz”.

“La verdad se nos hace grosero que no respeten el padre y las personas estamos firmando para que no se ponga, pero tú sabes cómo es el gobierno que le dan un buen dinero y lo ponen y eso no está bien y no queremos eso”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.