Alertaron a las autoridades por supuesto robo a Bodega Aurrera

Varias unidades de la Policía Municipal y Estatal llegaron a la tienda de Ixtapa, pero fue falsa alarma *Un pleito en las afueras fue la causa del reporte, pero no hallaron nada

Fuerte movilización de las autoridades municipales y estatales, se registró la noche de este miércoles en las afueras de la tienda Bodega Aurrera, ubicada en la delegación de Ixtapa, luego de que reportaran un supuesto robo a mano armada en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron rápidamente al lugar junto con elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar se entrevistaron con los encargados, quienes manifestaron que no se había registrado un robo, si no un pleito en las afueras, pero se desconoce hacia donde se habían dado a la fuga los sujetos,
informaron que habían visto entrar a uno de ellos a la tienda y que sospechaban que anduviera armado, causa por la cual llamaron a los números de emergencia pero el mismo rápidamente se salió y se retiró.

Fue poco después de las 9:30 de la noche de este miércoles cuando los agentes recibieron el reporte y al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, seguido por elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar se dieron cuenta de que ya no había nada en el lugar, ni tampoco se había cometido el robo.

La movilización de las autoridades municipales se despegó por los alrededores en busca de las personas que reportaron como sospechosas, pero no fueron localizadas, por lo que fue iniciado el Informe Policial Correspondiente, ante cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.