Alertaron a las autoridades por bolsas apestosas atrás del CUC

A la llegada de los agentes y Bomberos, se dieron cuenta de que solo era basura y un perro muerto en estado de putrefacción

La movilización de los elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este viernes sobre la avenida México a espaldas del fraccionamiento Pacífico Azul y del Centro Universitario de la Costa, luego de que reportaron algunas bolsas con olores fétidos tiradas entre la maleza.

Los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde aplicaron el protocolo correspondiente, dándose cuenta de que se trataba de basura echada a perder y además, en una de ellas se encontraba un perro muerto.

Los elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal, revisaron cada una de las bolsas y al darse cuenta de que no había delito que perseguir en el sitio, únicamente canalizaron el reporte al personal de aseo público para que pudiera retirarlos y evitar con ello la molestia de los vecinos.

El reporte lo recibieron los elementos de la Policía Municipal poco después de la una de la tarde y al acudir a verificar, hallaron las bolsas tiradas entre la maleza, situación por la cual solicitaron la intervención del personal de bomberos, quienes al llegar comenzaron a revisar cada una de ellas y detectaron que únicamente era basura y en una había un perro muerto, el cual ya estaba en estado de descomposición, lo que generaba el olor fétido qué ocasionó la molestia de los vecinos.

De los hechos fueron enterados los mandos policíacos, quienes ordenaron que enviaran al lugar al personal de aseo público para que fueran ellos los que se encargaran de retirar el animal y las bolsas de basura al lugar indicado y evitar la molestia de los vecinos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.