Alertaron a Bomberos por Supuesto Incendio

Por Adrian De Los Santos

Tremenda movilización de unidades de Bomberos se registró la tarde de ayer en la colonia La Vena, luego de que se reportara a los números de emergencia que una bodega que almacena aluminio se estaba quemando.

El reporte llegó vía 911 al filo de las 19:20 horas y tras ello, de inmediato elementos de la unidad B-66 y Policías Municipales se presentaron en dicha bodega ubicada en el cruce de las calles Merida y Francisco Villa.

Al llegar, los agentes confirmaron que salía bastante humo de la parte del techo, sin embargo, uno de los vecinos comentaron que dicho humo era debido a que los dueños de la bodega habían colocado un aparato para fumigar.

Aun así, los agentes subieron por la casa que está a un costado de la bodega y llegaron hasta el techo, desde donde pudieron confirmar que no se trataba de un incendio.

Poco después llegaron los dueños del negocio, quienes abrieron las puertas para que de esa manera personal de Bomberos corroborara el dato y estos terminaron agradeciendo la labor de los oficiales, pues mencionaron que pese a que esta vez no se trató de un incendio, la respuesta de los oficiales fue inmediata.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.