Alertaron a Bomberos por incendio en una vivienda

Varios reportes entraron a los números de emergencia, generando la movilización de unidades policiacas y de Bomberos *Al llegar se dieron cuenta de que el dueño de la casa, estaba quemando basura en el patio y las llamas y el humo asustaron a los vecinos de Coapinole.

La madrugada de este martes elementos de la Policía Municipal junto con personal del cuerpo de bomberos, fueron movilizados luego de que ingresaron varios reportes en el sentido de que se estaba quemando una finca, esto sobre la calle Alameda, entre Ecuador y Perú, en la colonia Coapinole.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía bajo el mando de la comandante Carmen Bañuelos, los mismos se dieron cuenta de que efectivamente de una de las fincas estaba saliendo bastante humo de la parte trasera, por lo que al lugar llegaron más tarde elementos del cuerpo de bomberos a bordo de una ambulancia, una unidad de rescate y una motobomba.

Los bomberos iban a proceder a realizar una entrada forzada, debido a que nadie les abría la puerta, sin embargo, en ese momento salió el propietario manifestando que él había hecho una limpia en el interior de su patio y que estaba aprovechando que en esos momentos no tenía nada que hacer, para realizar la quema de la basura por lo que le indicaron los elementos que se trataba de varios reportes los que estaban haciendo en el sentido de que se estaba generando el incendio y además estaba provocando humareda que molestaba a los vecinos.
Ante estos hechos los elementos del cuerpo de bomberos ingresaron al patio,
apagaron el fuego que había en el interior y le dieron las recomendaciones a seguir al propietario de la finca, a fin de que evitar andar realizando quemas y más a estas horas de la noche, por lo que una vez controlada la situación y aclarado el asunto de que no era una casa a la que se estaba quemando, las unidades continuaron con sus recorridos normales informando de los hechos a sus respectivas bases.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.