Alertaron a Bomberos por incendio en una casa de la Primero de Mayo

Una sobrecarga de energía provocó que se quemara el cableado de una casa, así como la mufa *Primero reportaban que era la casa la que se estaba quemando y eso movilizó a los agentes y a los Bomberos

Fuerte movilización de los elementos del cuerpo de Bomberos así como de Seguridad Pública Municipal, se registró la tarde de este lunes en la colonia Primero de Mayo, luego de que se reportara el incendio de un domicilio en donde había personas atrapadas.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad PC 11, quienes confirmaron que en efecto, sobre la calle Nayarit en su cruce con Sinaloa en la finca número 150, se habría registrado un conato de incendio, debido a una sobrecarga de energía que había bajado por la mufa, lo que generó un incendio en el cableado

A lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, así como más unidades de Seguridad Pública Municipal, toda vez que se informaba que se trataba de una casa quemándose y que había varias personas en el interior, sin embargo, a la llegada de los elementos de Protección Civil bajo el mando de Carlos Valadez, confirmaron que se trató de un conato de incendio, pero descartaron que hubiera riesgos.

Los oficiales al ver que la mufa estaba quemada, acordonaron esa zona, a fin de evitar algún accidente y darían aviso al personal de Comisión Federal de Electricidad, para que llegara a verificar qué fue lo que generó la descarga eléctrica que generó el corto y a la postre, el incendio.

Tanto elementos de la Policía Municipal, como oficiales de vialidad, tomaron nota de los hechos, una vez que el personal de Protección Civil descartó riesgo en el lugar y todos continuaron con su recorrido normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.