Alertan por ola de robos de campanas de las Iglesias

Vecinos de la colonia Vista Hermosa II lograron que malandrines no cometieran su fechoría

Vecinos de la colonia Vista Hermosa II, lograron hoy impedir que algunos malandros robaran la campana de la iglesia capilla del señor de los milagros.

Al tiempo, hicieron un llamado a las autoridades porque ha comenzado el rigo de estos materiales en Iglesias del municipio de Puerto Vallarta.

Esta mañana, vecinos afectados enviaron el siguiente mensaje.

Mismo que se reproduce de manera textual.

“Alerta a todas las capillas, ya hay ladrones que se están queriendo robar otra vez las campanas de las iglesias”.

“El día de hoy lunes siendo las 06:30 am aquí en Vista Hermosa, malandros querían hacer de las suyas traenuevamente queriendose robar la campana de la iglesia”.

“La gente que pasó a trabajar alertó a la ciudadanía y la poca gente que acudió a qué no se robaran la campana empezaron a gritarles a los rateros y fue de modo que los malechores no lograron su objetivo de robarse la campaña”.

“Misma que arrastraron hacia la parte de atrás para llevársela pero con los gritos de la comunidad tuvieron que huir hacia el monte colindando el potrero del Diablo”.

“Se le habló a la policía y la policía solo tomó los datos de la coordinadora de la capilla y se fueron y dijeron que no había delito que seguir que por qué los ladrones no lograron su objetivo y que los hechos ahí estaban presentes y no se vale”.

“Ayer robaron la tienda de aquí mismo de la comunidad con pistola en mano, hoy se quisieron robar la campana ya esta comunidad se está viendo muy peligrosa siendo la más afectada por los ladrones que de alguna manera la policía tienen identificados”.

“Pero como no los agarran con las manos en la masa los policías no actúan que lastima node autoridades tenemos que prefieren seguir haciéndose los ciegos antes de actuar hacia el bien de la comunidad”.

“Ya estamos hartos en nuestra comunidad de Vista Hermosa 2 que día a día se ve afectada por los ladrones por tantos robos ya basta queremos y exigimos al coordinador Antonio el Tata que al menos tomen cartas en el asunto para que manden rondines de la policía”.

“No cada que venga el obispo si no que estén frecuentes en vigilancia tanto nocturna como en todo el día alertamos a todas las iglesias de los ladrones de las campanas y de todo lo que se encuentran que se quieren robar”.

“Pongamos un alto a esos ladrones tanto dinero que cuestan las campanas de la iglesia para que estos ladrones las vayan a vender a las chatarras y a esos chatarreros también se les pide que denuncien cuando vayan a venderles algo así como las campanas de la iglesia no las compren mejor denuncien”, concluye.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.