Alertan por falsificación de billetes de 500; capturan a uno en Tlajomulco de Zúñiga

El sujeto traía varios billetes de 500, pero todos eran falsos. Las autoridades piden estar alertas ante este delito que empieza a expandirse en todo Jalisco.

Comunicado Oficial | El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra José “R”.

El imputado es probable responsable de la comisión del delito de uso de moneda falsa, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, detuvieron a esta persona en las inmediaciones de la colonia La Alameda, del municipio antes referido y aseguraron tres billetes falsos de la denominación de 500 pesos.

Por los hechos antes narrados, José “R” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR, quién a su vez lo remitió ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes referido.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!