Alertan por casos de fraude

Algo negativo que ha dejado la pandemia por el coronavirus-19, además de pérdida de empleos es la cantidad de fraudes perpetrados por gente ávida de ganar dinero a costa de lo que sea

Ciudadano alerta por caso de fraude perpetrado por una persona plenamente identificada, que se dedicó a la venta de motocicletas de conocida firma comercial.

Algo negativo que ha dejado la pandemia por el coronavirus-19, además de pérdida de empleos es la cantidad de fraudes perpetrados por gente ávida de ganar dinero a costa de lo que sea.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una persona que pidió no fuera publicado su nombre, envió denuncia a la que anexó copia de la identificación oficial del presunto acusado.

A continuación se reproduce la denuncia textual, en tanto se pide la colaboración de aquellas personas que han sido «estafadas» por el presunto delincuente que aparece en la imagen, para que lo denuncien, lo señalan de fraude.
Así lo señalan:

«Esta persona nos acaba de defraudar. Fuimos a la empresa Honda de Semi-nuevos en Puerto Vallarta Jalisco, llegamos con la intención de comprar un carro esta persona con nombre Luis Jaaziel A. M. Nos atendió presentándose como vendedor”.

“Después de mirar el carro y seleccionar cual queríamos, nos paso a la oficina que están en la empresa Honda de Seminuevos y le entregamos la cantidad de $35,000 pesos. Se paro nos dijo voy a caja regreso y nos entrego un comprobante firmado por él”.

“A los días marcamos a la empresa para comunicarnos con él y nos dieron la amarga noticia que ya no trabajaba ahí. Sabemos que no somos las únicas personas que este tipo estafó hay una persona que dice la estafó con $100 mil pesos”.

“Este sujeto, está detenido, pero necesitamos más pruebas para que no lo suelten. Nosotros creemos tener las suficientes por que están las cámaras de la empresa. Los mensajes. Esta la otra persona afectada pero como todos sabemos estamos en nuestro México lindo y querido y las autoridades buscan cualquier excusa para soltarlos, parecen que están de su lado».

La persona que denuncia, pide que la contacten a través de su Facebook, registrada con el nombre de Verónica Díaz. Entre más denuncias en contra de este sujeto, será más difícil que salga de presión, ya que quien denuncia está presentando las pruebas correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.