Alertan peligroso registro abierto en avenida de ingreso

 Varios automovilistas alertaron, acerca de un registro de alcantarilla abierto, que es riesgo de que ocurra accidente para unidades y peatones.

Algunos automovilistas reportaron a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, sobre un registro abierto en avenida de ingreso, el cual podría originar grave accidente para unidades, camioneros, motociclistas y peatones.

La abertura de esta alcantarilla es grave, debido a que, según testigos al menos dos enormes camiones foráneos de turismo han pasado y parte del material salió volando con el problema de golpear a un auto o persona que vaya transitando por esa zona, principalmente en hora pico.

Los quejosos demandan la presencia de autoridades competentes, a efecto de que solucionen el problema a la brevedad.

Según la denuncia enviada esta tarde, a la que adjuntan imágenes, se afirma que es urgente la reparación de este desperfecto.

“Buena tarde, existe un registro destapado afuera de Galerías Vallarta, la tapa está a pocos metros, y representa un serio peligro para autos y peatones”.

“Es una alcantarilla rota que está ocasionando problemas, ubicada afuera del centro comercial de Galerías, desde que estoy aquí ha habido problemas por más de 40 minutos aproximadamente”.

“Van 2 personas que acomodan, ya que cuando pasan los camiones la vuelven a botar, para que se lo hagan llegar a las autoridades correspondientes”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.