Alertan, habrá accidente sino coordinan semáforo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Si no arreglan los semáforos en la colonia Emiliano Zapata, habrá accidentes muy graves, alertan vecinos y usuarios del transporte urbano.

Pasajeros asiduos a tomar camiones que van rumbo a la agencia municipal de Mismaloya y Boca de Tomates, se quejan que en las calles adyacentes, los semáforos están fuera de sincronía.

Creando confusión entre automovilistas, camioneros y peatones, por lo que urge una solución inmediata, demandan los quejosos.

Son mil y unas historias las que se cuentan por parte de los vecinos, quienes a diario padecen este tipo de anomalías.

Una de estas, fue compartida a este medio de comunicación, en la que narra lo grave del asunto, al tiempo que adjuntó imágenes de la problemática.

«Hace rato iba bajando de un camión del área de la agencia municipal de Mismaloya y me dirigía a caminar cuadras más adelante para tomar uno de la ruta hacia el fraccionamiento de Marina Vallarta».

«Pero duré un buen rato en cruzar resulta que no hay semaforo que regule la circulación de vehículos, de cualquier lado ya cuando por fin pude cruzar, una señora de edad un poco avanzada queria cruzar pero no podia».

«A punto estuvo de ser atropellada pues con la confusión, nadie respeta».

«M esperé para ayudarla pero duramos rato en poder cruzar, pues circula mucho carro por alli luego algunos conductores se distraen y miran para otro lado, eso noté en más de 6 carros que transitan en ambos sentidos».

«Esta colonia se llama Emiliano Zapata, la calles son las que están aledañas a la terminal o la zona donde llegan y sañen los camiones al sur».

«Pero las fotos las tomé antes de ayudar a la señora a cruzar y despues de pasar, nos dimos cuenta que los semaforos se miran en buen estado, pero ninguno sirve, ojalá se pueda hacer para remediar el problema y evitar así algún problema».

«Nunca he sabido que pase algun accidente por alli y espero y no pase ya que alli baja y sube mucha gente en los camiones de Mismaloya y gente con rumbo diferente».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.