Alertan en paradas de camión, hombre abre mochilas para robar

Sobre todo en la que se ubica en el centro en la delegación El Pitillal

Ciudadanos piden apoyo de NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, con el objetivo de alertar a la ciudadanía que en la parada del camión, ubicada en el corazón en la delegación de El Pitillal, hay permanentemente un hombre que se dedica en abrir mochilas de los usuarios que esperan a tomar el transporte.

Afortunadamente quien denuncia, recibió la alerta de otra persona.

Esta es la historia que enviaron hoy por la mañana.

“Hola hoy estuve estuve en la delegación de El Pitillal el pasado día 11 de octubre, estando esperando el camión en la paletería La Michoacana, que se encuentra sobre la calle Emiliano Zapata, en contra esquina de la tienda Divinos, yo tenía mi mochila colgada, a lo cual una mujer que se encuentra en el lugar, esperando el camión también, me dijo que ese hombre estaba abriendo mi mochila, a mi espalda”.

“A lo cual me percate de inmediato, retirándome de él, por suerte no alcanzo a tomar nada de mi mochila, se dio cuenta que comencé a tomarle fotos, y rápidamente se alejó, insultándonos. ¿Dónde está la seguridad?”.

“Tengan mucho cuidado, ya que ahí es una parada de camión muy aglomerada, pido que se realice la publicación de forma anónima, de antemano, gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.