Alertan cable suelto, riesgo de accidente en la colonia 5 de diciembre

El cable está a la altura de la cabeza de las personas que caminan en calle Uruguay, esquina con Colombia y Perú

Ciudadana pide la colaboración de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, con el objetivo de alertar a los colonos de la 5 de diciembre, por la existencia de un cable suelto que está a la altura de la cabeza de las personas que caminan en calle Uruguay en su cruce con Colombia y Perú.

A estos medios de comunicación, envió mensaje e ilustraciones en donde expone la gravedad del problema tocante a los hechos registrados recientemente con descargas eléctricas y personas electrocutadas, algunos de ellos menores de edad, debido a las malas condiciones en estructura como fue el caso mas reciente de un pequeño en la plaza de Las Juntas o de quienes como trabajadores tocan cables con tensión más allá de la normal.

El tema aquí – puntualizó – es la vigilancia de las autoridades competentes acerca de los cables sueltos que hay en las calles y plazas públicas.

Este es el texto que enviaron hoy por la mañana, “buen día, quiero ver si me ayudan a reportar este cable que esta a la altura de la cabeza de las personas, es un cable de luz conectado a dos postes que está justo en la entrada de la primaria de nombre 15 de mayo, que se encuentra en calle Uruguay cruce con Colombia y Perú en la colonia 5 de diciembre.

Espera que se tome en cuenta su denuncia, para en la manera de lo posible se apliquen medidas preventivas, para evitar posibles accidentes con lamentables consecuencias.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.