Alertan a población por objetos sospechosos en vía pública de Guadalajara

Este anunció se realizó este domingo, horas después de que se localizó y desactivó una granada de fabricación casera en el municipio de San Pedro Tlaquepaque

elheraldodemexico.com

La Fiscalía de Jalisco hizo un llamado para que en caso de que los ciudadanos encuentren objetos sospechosos, como bolsas negras o hieleras, no las abran o revisen en su interior, este anunció se realizó este domingo, horas después de que se localizó y desactivó una granada de fabricación casera en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal general y Macedonio Tamez Guajardo, coordinador de políticas de Seguridad, ofrecieron una rueda de prensa para confirmar el hallazgo de este artefacto en la Colonia El Sauz, que ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades federales.

Pese a que dijeron que la situación está controlada, no descartaron que en las próximas horas se puedan encontrar otros objetos sospechosos en las calles de la zona metropolitana.

Ambos funcionarios negaron que se trate de una alarma, pero dicen que el llamado lo realizan de forma informativa y preventiva.

                                                         
Compartir