Alertan a los bomberos por supuesto incendio en Fluvial

Se trató de una finca que estaban fumigando, pero como los moradores se salieron de la casa, los vecinos pensaban que estaba quemándose

Gran movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio se registró la mañana de este miércoles en Fluvial Vallarta, luego de que reportaban el incendio de un domicilio.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron a los vecinos bastante asustados, debido a que tocaban la puerta y no salía nadie, situación por la cual fueron activados los cuerpos de auxilio rápidamente.

Los hecho fueron reportados poco después de las 10 de la mañana en el sentido de que se estaba quemando un domicilio ubicado en el número 157 de la calle Lago Titicaca, entre lago Cutzumala y Río Fuerte, en Fluvial Vallarta.

Al llegar los elementos al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en efecto, estaba saliendo bastante humo del interior de la finca y nadie salía al llamado de la puerta, por lo que rápidamente solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, arribando la unidad PC-11 el B-13, así como una ambulancia seguidos por oficiales de vialidad, quienes cerraron ese tramo de la calle Lago Titicaca a fin de garantizar la seguridad de los elementos que se encontraban trabajando en el lugar.

Apenas iban a realizar una entrada forzosa, cuando llegó el propietario del inmueble, cuestionando qué sucedía, informándole que había reporte de que su casa se estaba quemando, sin embargo, el hombre manifestó que no había tal incendio puesto que lo único que sucedía es que había mandado fumigar su domicilio y todo se habían salido un momento de la casa para evitar algún tipo de intoxicación o molestia.

Una vez confirmada la situación los elementos del cuerpo de Bomberos informaron de lo sucedido a las demás unidades que se encontraban en la parte de afuera, por lo que rápidamente se cancelaron los servicios de emergencia situación por la cual únicamente tomaron datos de lo sucedido y cada quien continuó con su recorrido normal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.