Alertan a los bomberos por incendio en una finca de colonia San Esteban

Un corto circuito provocó el incendio de una lavadora y un mueble *La finca estaba sola y eso generó la alerta de los vecinos

Fuerte movilización por parte de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la mañana de este domingo en la colonia San Esteban, luego de que reportaban que se estaba quemando un domicilio.

Los elementos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta que se había quemado un mueble, así como una lavadora, sin embargo, hizo bastante humo que comenzó a salir por la ventana y eso es lo que alertó a los vecinos.

El personal de Protección Civil y Bomberos, informó que fue eso de las siete de la mañana, cuando recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle 20 de Noviembre, a la altura de la finca número 130, en la colonia San Esteban, se estaba quemando un domicilio, situación por la cual acudieron elementos de las unidades PC-11 y B- 67, quienes al llegar se encontró con elementos de Seguridad Pública Municipal, que llegaron también a bordo de la patrulla PV-332.

En el sitio encontrar una finca sola a la cual estaba saliéndole bastante humo negro, estando presente una mujer de 23 años de edad, vecina del lugar, quien manifestó que en la finca vive una persona de nombre John, el cual se desconoce dónde se encuentre y qué es lo que estaba sucediendo, por lo que los bomberos ingresaron al domicilio y se dieron cuenta de que únicamente se había quemado una lavadora y un mueble, luego de que se suscitó un corto.

La situación fue controlada rápidamente y al descartar otra situación de riesgo, los elementos de Protección Civil y Bomberos, informaron de los hechos a su base, por cualquier situación que pudiera presentarse.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.