Alertan a cuentahabientes cuando vayan a cajeros automáticos

Un joven acudió a un cajero automático a retirar dinero y encontró lámina de plástico lo que impedía el libre flujo.

Truco o trampa para robar a cuentahabientes en cajeros automáticos.

Ciudadanos alertan a las personas que acuden a cajeros extremar medidas de precaución para evitar robos y asaltos.

La gente que se dedica a estafar usa diversas argucias para que el ciudadano caiga incauto.

Una de los más recientes hechos denunciados es el de un joven quien acudió a retirar dinero en un cajero automático, quien encontró una lámina de plástico, justo en una de las bandas por donde fluyen los billetes.

Se le hizo de lo más extraño, es por ello que pidió a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, difundir la información e imágenes que tomó con el objetivo de posibles clientes tomen conciencia y cuidado al ir a sacar dinero o hacer pagos en cajeros.

“Fui a retirar dinero y la máquina tenía una lámina de plástico que impedía la salida el dinero, fue el día de hoy como a las 19 horas, me gustaría que lo compartieran”.

Cabe destacar que en otras ocasiones, se ha reportado una película que se coloca en los orificios por donde el cliente bancario debe pasar su tarjeta y es ahí en donde se clona el plástico.

O bien la actuación de más de una persona, que son distractores para robar al cliente su tarjeta.

Diversas argucias que son puestas en práctica por profesionales, como el caso de la lámina de plástico, colocada en el cajero, caso expuesto aquí por un cliente que desea no haya robos a ciudadanos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.