Alertan a Bomberos por incendio en una finca de Fluvial Vallarta

A la llegada de los cuerpos de auxilio, se dieron cuenta de que solo se quemó el boiler *Todo fue controlado rápidamente por los vulcanos y dejaron las recomendaciones a seguir

La movilización del personal de Protección Civil y Bomberos tanto del municipio como del Estado, así como personal de Seguridad Pública Municipal, se registró la tarde de este lunes en Fluvial Vallarta luego de que reportaron el incendio en un domicilio.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron en coordinación con los elementos del cuerpo de bomberos, mismos que se dieron cuenta que dentro de una finca de la calle Río Papaloapan estaba saliendo bastante humo de una ventanilla.

Se dieron cuenta de que se trató de un boiler sobrecalentado el cual comenzó a quemarse, por lo que inmediatamente realizaron lo correspondiente, eliminando todos los riesgos en esa zona.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 14:20 de la tarde a los elementos de la policía municipal, en el sentido de que sobre la calle Río Papaloapan a la altura del número 134 en su cruce con Lago Tangañica en Fluvial Vallarta, se estaba quemando un domicilio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de las unidades B-78, PC-11 y B 57 de Protección Civil, mismos que al llegar ya estaban elementos de la policía municipal arribando además personal de Protección Civil del Estado bajo el mando de la oficial Blanca Becerra.

Se dio cuenta de que en la finca se estaba quemando un boiler, sin embargo, la situación había sido controlada rápidamente, por lo que al confirmar que ya no había riesgo, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir a los propietarios, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.