Alertan a Bomberos por flamazo en colonia de San Juan de los Lagos

Una fuga de gas generó la movilización de las unidades de emergencia

Elementos de la unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, fueron movilizados la madrugada de este lunes en una colonia poblado de San Juan de los Lagos, luego de que reportaron un flamazo en el interior del domicilio.

Los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil llegaron al lugar, detectando que fue en la colonia El Pedregoso de San Juan de los Lagos, en donde encontraron el incidente, mismo que fue controlado rápidamente.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron sobre la calle Río Usumacinta, en la colonia en mención, sitio donde reportaban la fuga considerable en el cilindro de gas, lo que generó un pequeño flamazo, sin embargo, todo fue controlado rápidamente.

El personal de Bomberos realizó lo correspondiente en el lugar, retiraron el cilindro a un lugar seguro, para darle parte al personal de la gasera, a fin de que se encargara de entregarles uno en buen estado a los moradores afectados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.