Alerta, circulan billetes falsos en El Pitillal

Esta mañana, comerciantes en el centro de El Pitillal, informaron acerca de que circulan billetes falsos de 500 pesos

Piden a locatarios en el Centro de El Pitillal, tengan cuidado pues hay algunas personas que circulan billetes falsos de la denominación de 500 pesos.

Esta mañana, solicitaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, hacer viral la información como una medida preventiva y no se dañe al comercio local, lo mismo que las autoridades hagan algo al respecto.

Esta es la denuncia que de manera textual se reproduce:

“Hola buenas tardes, pido de favor que alerten a los comerciantes locatarios de Puerto Vallarta, en el centro de la delegación de El Pitillal”.

“Amigos comerciantes de Puerto Vallarta, tengan cuidado al recibir billetes, tengo mi negocio en el Centro de El Pitillal, hace un rato me acaban de dar un billete falso, estaba muy ocupado atendiendo a más gente, no tuve la oportunidad de revisar bien el billete, al rato compañeros de la zona, comentaron lo mismo, los timaron con billetes falsos de 500 pesos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.