Alerta a Bomberos quema de basura en fraccionamiento Jardines del Puerto

Protección Civil y a Policía Municipal fue movilizada también *Una vecina se puso a quemar papeles y eso generó humareda que asustó a los vecinos

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este viernes luego de que reportaran un incendio en un domicilio, en el fraccionamiento Jardines del Puerto.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte poco después de las 3 de la tarde, en el sentido de que sobre la calle Quimixto entre Compostela y Yelapa, se estaba registrando un incendio en un domicilio, informando la cabinera de Seguridad Pública que eran varios los reportes que estaban llegando a los números de emergencia.

📌Fuerte movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil se registró en el fraccionamiento Villas del Puerto, al ser reportado un incendio de una casa en la calle Quimixto, todo se trató de quema de basura pero el humo alertó a los vecinos. (Adrián De los Santos/NOTICIASPV.COM)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 18, 2020

Como eran constantes los reportes, rápidamente se aproximaron una motobomba, una unidad de rescate y una ambulancia, así como una unidad de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de Bomberos y de la Policía, se dieron cuenta de que todo se encontraba bien, sólo que una vecina había quemado muchos papeles y alguna basura que tenía en su domicilio, situación que generó bastante humo y eso movilizó a las autoridades municipales.

Una vez que los elementos de Bomberos y Protección Civil confirmaron que todo se trataba de quema de basura, avisaron a su base y las unidades de rescate retornaron, quedando todo sin efecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.