Alegría y diversión para todos en las posadas navideñas

Víctor Bernal destacó que estos eventos son una forma de agradecer a los ciudadanos el respaldo al gobierno de Arturo Dávalos Peña

Como una forma de retribuir la confianza depositada en el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, la dirección de Desarrollo Social, en coordinación con las distintas dependencias del Ayuntamiento, llevaron un poco de alegría y diversión a las familias de las colonias Héroes de la Patria y Coapinole, con las tradicionales posadas navideñas que desde hace varios días se vienen realizando en todo el municipio.

En la cancha de usos múltiples de la colonia Héroes de la Patria, cientos de menores y sus papás se reunieron para celebrar la llegada de la Navidad y disfrutar de los concursos, las rifas y regalos; bolos, pelotas, comida y aguas frescas, que generosamente aportaron los organizadores y padrinos de esta posada ciudadana.

El padrino de este convivio fue el director de Mantenimiento de Bienes e Intendencia del Ayuntamiento, Eugenio González Márquez, quien junto con su equipo de colaboradores, compartieron los festejos navideños con las familias del lugar.

Poco después, en la unidad deportiva La Lija, otra gran cantidad de pequeños y familiares de la colonia Coapinole se congregaron para divertirse con las ocurrencias del payaso “Semaforito” y su show, así como todas las sorpresas y  regalos que preparó el personal de la subdirección de Medio Ambiente, a cargo de Helios Hernández Hurtado y algunos patrocinadores.

Víctor Bernal Vargas, director de Desarrollo Social, encabezó ambos festejos en representación del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, y destacó que estos eventos son una forma de agradecer a todos los vecinos el apoyo que le han brindado al gobierno municipal, compartiendo estas fechas que son tan especiales para todas las familias.

Precisó que este año ha estado lleno de retos y oportunidades, pero con el trabajo en equipo con toda la ciudadanía y la confianza depositada en la administración, se han tenido grandes logros en beneficio de los vallartenses, por lo que este convivio es un motivo para compartir y celebrar esta época decembrina.

Participaron también en la organización de estas posadas, César Magaña Ayvar, subdirector de Participación Ciudadana; Jorge Luis Durán Topete, subdirector de Programas Sociales; David de la Rosa Flores, subdirector de Desarrollo Social; Juan Antonio Alba Gómez, Leopoldo Lomelí Corona, Noé Iván Pelayo Velasco y Olga García Verde, coordinadores de sector, así como integrantes del Instituto Municipal de Apoyo a la Juventud (IMAJ), entre otros funcionarios.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.