Alcoholizado sujeto causó accidente y huyó del lugar

Vecino de San Juan de Abajo conducía una camioneta al parecer en estado de ebriedad quien chocó una Pick Up que estaba estacionada y se dio a la fuga

Alcoholizado conductor de una Ranger causó daños a la camioneta de tortillerías Ibañez con la que se impactó al estar estacionada afuera del negocio de tortillas, quien para evadir su responsabilidad y evitar ser multado por las autoridades prefirió huir corriendo del lugar

Los hechos ocurrieron por la calle 20 de Noviembre, entre Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, en pleno centro de San Juan de Abajo, donde reportaron al número de emergencias del 911, que ahí se había registrado un choque entre dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales Fabian alemán Angelito y Abigael Meza a bordo de una unidad radio patrulla de la Policía Vial de Bahía de Banderas, quienes se entrevistaron con el propietario de una camioneta Nissan, NP300, de color blanco, quien dijo ser dueño de la tortillería Ibañez

Este manifestó a los agentes que momentos antes un alcoholizado sujeto chocó en la parte trasera de su camioneta, con una Ranger, Pick Up de color verde con placas de Guerrero, que conducía al parecer bajo los influjos del alcohol, y para evadir su responsabilidad se dio a la fuga abandonando su vehículo que quedó atravesado en la calle.

Los agentes de Tránsito Municipal, al ver que no había personas lesionadas y que la camioneta responsable estaba abandonada, solicitaron una grúa para que fuera trasladada al corralón, donde quedaría resguardada y a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

Dándole los pasos a seguir al afectado para que se presentara ante el agente del Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente en torno al accidente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!