Alcantarillas llenas de hojarasca, grave problema que impide libre flujo de agua pluvial

Además de los sonados casos de aguas negras en calles de las colonias, Versalles, Aralias y Olas Altas, existe también el problema de la hojarasca que tras las lluvias obstruye el libre paso de agua en las alcantarillas

Puerto Vallarta padece de alcantarillas que están llenas de hojarasca, lo cual representa un grave problema que impide el libre flujo de agua de las lluvias.

Además de los casos de aguas negras en calles de las colonias Versalles, Aralias y Olas Altas principalmente, ahora se tiene otra variante que representa alcantarillas obstruidas.

En algunos puntos dentro del municipio de Puerto Vallarta, este tipo de problemas se agravan porque ocasionan graves inundaciones en calles y casas habitación.

En otros, simplemente representan problemas menores en esquinas de las calles en donde transitan las personas.

Esta mañana, cuando han transcurrido varios días en los que no ha llovido y se mantienen calles secas, aun se observan algunas alcantarillas obstaculizadas, la que se muestra en estas imanes corresponden a un tramo sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina, a la altura en donde se ubicaba hace años una gran tienda de renombre dedicada a la renta y venta de películas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.