Alcalde y empresarios del malecón fortalecen trabajo en equipo

Se analizan algunos proyectos que podrían estarse desarrollando en esta zona para su reactivación y promoción

El Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña y la Asociación de Empresarios del Malecón, continúan haciendo equipo para detonar los diferentes proyectos que permitirán no solamente fortalecer de manera económica esta franja turística, sino también consolidar su atractivo y promoción como un ícono de esta ciudad, tanto entre los locales como entre los visitantes nacionales e internacionales.

Este viernes se realizó una reunión para dar seguimiento a los proyectos conjuntos que se buscan para esta zona, en donde el alcalde vallartense estuvo acompañado por la regidora Guadalupe Guerrero Carvajal; los titulares de Servicios Públicos, Diego Franco Jiménez; Inspección y Reglamentos, José Juan Velázquez Hernández; Padrón y Licencias, Eliseo Torres Rendón; Comunicación Social, Sara María Chávez Medina y el jefe de Gabinete, Víctor Bernal Vargas, para analizar y reforzar estas acciones desde todos los ámbitos de esta administración.

Este diálogo y unión de esfuerzos seguirá, al igual que con las diferentes asociaciones del centro de la ciudad, para conservar y dar mayor atractivo turístico y social al corazón de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.