Alcalde promete fincar cargos en contra del responsable por accidente en Prisciliano Sánchez

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El caso no puede quedar impune.

De acuerdo con el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, su equipo de abogados en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, estudia la opción de interponer una denuncia en contra del conductor, presunto responsable de haber tumbado con su camioneta un poste con transformador, perteneciente a la comisión federal de electricidad, CFE.

De haber dañado severamente parte del sistema de semáforos en la avenida, Prisciliano Sánchez, y dejado sin luz a miles de familias.

Recordó que fue un sujeto de origen extranjero quien en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, perdió el control de la unidad el pasado domingo por la noche y tumbó tras fuerte impacto varios postes de la CFE.

Afectó semaforos y dejó si luz a varias colonias, entre otras, Aramara, Palmar de Aramara, Aurora, Albatroz.

Respecto al accidente del pasado domingo por la noche en avenida Prisciliano Sánchez, dijo este caso no puede quedar impune.

«Yo estuve enterado inmediatamente del accidente que dejó sin luz a varias colonias, el conductor causó graves daños iba en estado de ebriedad, la comisión federal de electricidad, tuvo graves consecuencias y deberá aplicar todo el peso de la ley, para que esto no se vuelva a repetir».

Por su parte, el ayuntamiento de Puerto Vallarta estudia en lo legal, interponer un recurso legal, en contra del sujeto que en estado de ebriedad, tumbó estructura municipal y dañó severamente parte del sistema de semáforos a lo largo de la avenida, Prisciliano Sánchez, esto dijo hoy por la mañana el presidente municipal.

En otro tema, respecto a la seguridad en Puerto Vallarta, y la ola de asaltos en tiendas de conveniencia así como en farmacias, el alcalde fue entrevistado por este medio de comunicación.

A las personas quienes se quejan de los resientes asaltos a tiendas de conveniencia y farmacias, registrados en las últimas horas, el presidente municpal, Arturo Dávalos Peña, dijo que son hechos lamentables y aún cuando son montos ínfimos, preocupan y nos ocupan.

Sobre estos hechos apuntó que se trata de malandrines, que asaltan y logran su botín para lamentablemente conseguir algún tipo de droga.

Entrevistado sobre los hechos, dijo lo anterior, al término de la ceremonia en donde encabezó entrega de kits con equipo de apoyo a policías operativos, turísticos y de tránsito municipal.

Lo mismo que ascensos a elementos que han logrado sobre salir en sus actividades de prevención y combate a la delincuencia.

«Estamos trabajando en ello, son pillos que hacen robo hormiga, robos pequeños para prácticamente sus drogas, son robos de mil y dos mil pesos, incluso en casa para sustraer tanques de gas son auto consumidores, redoblaremos esfuerzos y seguiremos trabajando de manera coordinada con autoridades policíacas del orden federal y estatal».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.