Alcalde ordenó quitar topes en glorieta de Las Juntas

El presidente municipal, Arturo Dávalos informó hoy que ordenó quitar topes, ante indignación ciudadana porque solamente generaban más tráfico.

La tarde de este miércoles, el alcalde Arturo Dávalos Peña informó a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la orden de que trabajadores y maquinaria quitaran los topes instalados sobre la carretera central a la altura de la glorieta en la delegación Las Juntas.

Lo anterior como consecuencia que los topes estaban generando demasiados problemas vehiculares.

Este martes comenzaron en redes sociales las inconformidades de automovilistas y camioneros, por la decisión de instalar topes.


En horas pico, de 7 a 8 de la mañana, de las 13 a las 15 horas y de 18 a 20 horas, se observaban en ambos sentidos largas filas de unidades que avanzaban muy poco en cortos tramos de la carretera.

Sumado a esto el detalle de los semáforos para dar paso peatonal.

En los acotamientos de la carretera quedó regado el material usado para instalar los topes.

A decir de algunos ciudadanos, ese material pudo ser mejor utilizado para tapar baches en el puente vehicular del Río Ameca.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.